EL TALLER DEL KITE | Listado de cometas de kitesurf con antecedentes de válvulas. 
16673
post-template-default,single,single-post,postid-16673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Listado de cometas de kitesurf con antecedentes de válvulas. 

Listado de cometas de kitesurf con antecedentes de válvulas. 

Hola compañer@s  del kitesurf,os voy a dejar una lista de cometas que suelen tener problemas de válvulas (despeguedas) o dilatación ,desde mi experiencia de más de mis 15 años en el kitesurf o casi 7años reparando cometas ,este post es para que cuando vayamos a comprar material de segunda mano tengamos en cuenta  estos detalles en cuanto a válvulas se refiere .

Este post es para tener una pequeña información a la hora de comprar o vender una cometa de segunda mano  ,no todas cayeron  y no todas caen al mismo tiempo ya que lo que más afecta al despegue es la calor ,por lo tanto no afecta lo mismo Ejemp: en Andalucía que en cantabrico ó España y Alemania. 

PD ;no todas suelen caer como os describo,tan solo un 80%,y ya es una burrada 

Agus : El taller del kite 

 

Wipika : Ya que al menos son mínimo 2008 suelen caer todas  al 2 año de su salida .

Ozone: Válvulas de hinchado y desinchado, 2007 al 2013 ,válvulas one pum des 2007 al 2010

Best Kiteboarding : Hinchado y desinchado del 2006 al 20013 ,  todas las de la edición 2015 (sabotaje industrial)  incluidas la nueva válvula y en todos sus modelos .

North:   aquí hubo ediciones con experimentos de pegamento ,del 2008 al 2011 suene caer todas ,en 2012 solucionaron el problema de despegue

Airush: Del 2007 al 2013 se ivan las válvulas de desinchado e hinchado,arreglaron el problema con la nueva válvula 2×1 .

Slingshot: En casi toda su gama se despegaban todas ,one pum, hinchado ,desinchado ,en el 2013 solucionaron el problema

Advance-Kite : En el año 2010 empezaron con el mismo problema que casi todas las marcas ,válvulas de one pum las más comunes en despegarse ya que son muy rígidas,en  2014 solucionaron el problema.

Liquid Force: Desde que salió la marca tuvieron muchos problemas para solucionar el despegue de las válvulas de one pum ,curiosamente solo se ivan esas ,2014 solucionaron el problema.

Cabrinha:Una de las campeonas, solía fallar hasta el 2012 las de hinchado,(para mi las campeonas en pegamento)

Ocean Rodeo: en casi toda su gama las válvulas de hinchado y desinchado  fueron el dolor de cabeza de esta marca hasta el 2013 que solucionaron el problema a la primera

Swicth: Esta marca compartió el mismo problema que advance,mucha rigidez en las válvulas de one pum,solucionaron el problema en 2014 .

KSP: aunque esta marca es muy joven en el mercado ,tuvo en 2015 problemas con la doble válvula de hinchado y desinchado,2016 en adelante solucionaron el problema.

Naish: Mucho dolor de cabeza tuvo esta marca con el sistema optopus y la gran complejidad para reparar este tipo de válvulas, en 2014 solucionaron el problema .

Bull Kite: Marca made in spain,problemas con valvulas hinchado y desinchado hasta el 2012 que solucionaron el problema.

Cautionkites: desde que salió la marca y hasta el día de hoy no resolvieron el problema.

EH Cabartte: esta marca aunque ya no se ve mucho al menos por Europa,desinchado e hichado

Flexifoil: Esta marca curiosamente el fallo hasta el 2015 fueron las válvulas azules.

Flysurfer:Esta marca experta en foil saco a la venta los kite hinchables teniendo problemas con la válvula 2×1 central.

F-one: una también de las punteras en durabilidad en el pegamento ,hasta el 2012 y algunas de 2013 (seguro que sería un resto ) fallaron las de desinchado e hinchado.

Gaastra:Esta marca tuvo un parón en las ventas importante hasta el 2011 ,esas se despegaban las desinchado e hinchado.

Roberto Ricci designs RRD:esta marca hasta el 2015 no pudo solucionar el problema de las válvulas de desinchado e hinchado, especial atencion a las mini valvulas de onepum que se agrietan y parten sin avisar , los sintomas ?, se ponen amarillas .

Waiman:Marca que tuvo o mantuvo el problema en las válvulas de hinchado one pum hasta el 2016 que las válvulas eran muy rigidas..

CORE : Desde que salió esta marca y hasta el 2013 las válvulas de desinchado e hinchado fueron las únicas,problema resuelto desde final 2013.

Agus

El taller del kite

http://www.eltallerdelkite.com

Tlf 610889929

No Comments

Post A Comment