EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Domingo 17 Enero
19433
post-template-default,single,single-post,postid-19433,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Domingo 17 Enero

Previsión viento Domingo 17 Enero

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA: Por fin parece que se va algo el frio y eso en algunas provincias  es bien recibido.

Pd: Sin intención  no hay solución , a todo esto , eolo llega y entre todos lo disfrutamos  , es la solución a la intensión.

______________________

TARIFA: Levante durante toda la jornada , desde bien temprano estara enchufado, cometas medias y grandes , ira bajando poco a poco tal cual termine el dia.

HUELVA: Nada que reseñar .

SEVILLA: Rectriciones

CÓRDOBA : Rectriciones

JAÉN: Rectriciones

ALMERÍA: Nada que reseñar.

GRANADA: Nada que reseñar.

MALAGA: Nada que reseñar , pero no descartaria un termicutre en los alamos , quizas demasiado tarde , a eso de las 15pm , una cosa a tener en cuenta que esta todo de levante y que esto es un factor importante a tener en cuenta en alamos, esya dirección le hace falta calor y que este bien despejado , si no!, no entrará  nada , resumiendo , nubes y alamos con poca intensidad = perder el dia o remar mas de la cuenta .

MARBELLA: Nada que reseñar y cosas mas raras ocurrierin en monteros, cierto es que hay poca calor, pero no descartaria un termico  si entra algo mas de calor .

ESTEPONA Heavens: sos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo

!Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment