EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Domingo 18 Octubre
19162
post-template-default,single,single-post,postid-19162,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Domingo 18 Octubre

Previsión viento Domingo 18 Octubre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA: Momentos duros ?, eyecta tu seguridad !!, no pienses que la situacion la puedes salvar o que tu material romperá!!, ACTIVA TU SEGURIDAD !!

Perdidas en valdevaqueros

TARIFA: Y llego!, levantera a tope !!, cometas pequeñas o muy pequeñas , caños de meca y palmones para cometas grandes y medias.

Huelva : Nada que reseñar o cometas enormes.

Sevilla: Caños de meca

Cordoba : Caños de meca

Jaen : Culoperro y/ó Punta entinas

ALMERIA : Todos los spot de levante van a funcionar para cometas medias y pequeñas , culoperro y punta entinas  parecen los mejores spot del  dia.

GRANADA: La costa Granadina estarán  todas de levante , la previ marca algo de offshore  , asi que tendras que moverte para buscar la mejor ubicación.

MALAGA: Levante , pues ya sabeis , nada que reseñar , aunque tengo dudas con la malagueta, a eso de las 12pm  y hasta las 14pm , para los mas ansias y cometas grandes.

MARBELLA : Levante mal direccionado, ya sabeis que tendréis que buscar otra ubicación  que no sea Monteros y siempre que no hayan bañistas, navegasteis alguna vez por marbella ciudad ?, puede ser una buena opción  detras de los concesionarios de coche.

Estepona Heavens : Salvemos Heavens .

Funcionará casi todo el dia!.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment