EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Domingo 2 junio
17887
post-template-default,single,single-post,postid-17887,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Domingo 2 junio

Previsión viento Domingo 2 junio

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

CASI LEYENDA:

Tienes en cuenta los nudos de la configuracion del bridaje de tu kite ?

.

TARIFA:

Levante nivel extremo , son las 10:09am y la estacion de Duotone Pro Center marcó rachas de 36 knots, hoy tarifa bajo bastante , cometas pequeñas y mejor a medio dia , racheado a tope.

Huelva :

Nada que reseñar o a esperar a eso de las 19pm que podemos rascar algo por los spot mas habituales de poniente.

Extra Sevilla:

Hoy tendras que elegir o tarifa y asegurar o esperar los termicos de huelva, cometas grandes. . .Pd: ya somos muchos los novatos como yo que somos de alli.

ALMERIA :

Nada que reseñar o cometas muy grandes.

Granada :

Tipico dia de ver pasar el viento delante de nuestra cara , no creo que llegue abla orilla.

MALAGA:

Nada que reseñar o cometas, seria la ostia que con esta previ entrara algo en guadalmar , dan sur y calor , pero nunca se sabe , 90% a que no entra , pero se acercan termicos !!

MARBELLA Rio Real :

Domingo dia 2 , dia de playa , si acaso entrase porque anuncia un termico de esos o que si o que no , bueno la cuestion es que los bañistas estaran .

Estepona Heavens :

Nada que reseñar o cometas muy grandes

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment