EL TALLER DEL KITE | Previsión Viento Jueves 1 Octubre
19110
post-template-default,single,single-post,postid-19110,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión Viento Jueves 1 Octubre

Previsión Viento Jueves 1 Octubre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA: Llega ponientera !!!, y eso que no fué ayer !!, Alerta amarilla en casi toda la costa por fuertes vientos.

Tarifa : Poniente suave mañanero , pero todo cambia desde medio dia que se deberia de enchufar para cometas grandes y medias segun avanve la tarde .

Huelva : Poniente algo extraño, punta umbria, mazagon y matalascañas  las mejores opciones, pero parece que desde tarde , 17pm en adelante , antes puede ser que el viento no llegue a la orilla o llegue muy flojo .

Sevilla:  Tarifa

Cordoba : Malaga

Jaen : Almerimar .

ALMERIA : Poniente en toda la costa suave y mañanero, despues de las 13-14pm en adelante todo cambiará y se pondrá  para cometas pequeñas, ojo a estos cambios bruscos, almerimar , culoperro, mejores opciones.

GRANADA: Poniente motrileño a la vista, tipico dia de leña y olas !, o eso esperamos y desde las 13-14pm en adelante, cometas medias y pequeñas .

MALAGA: Poniente en toda la costa  y desde las 13pm en adelante, parece que los alamos será el spot de hoy , si alamos se pone de norte , no desespereis , toda la costa este funcionará.

MARBELLA Rio Real : Poniente para todos y desde las 13-14pm en adelante , cometas grandes y medias

Estepona Heavens : Salvemos Heavens www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment