EL TALLER DEL KITE | Previsión Viento Lunes 16 de Abril
16343
post-template-default,single,single-post,postid-16343,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión Viento Lunes 16 de Abril

Previsión Viento Lunes 16 de Abril

EL TALLER DEL KITE

EtkSail

.

.

CASI LEYENDA :Rincon del mar

.

.

TARIFA:Fin de este poniente , cometas  grandes o muy grandes , se puede producir un fenomeno  a ultima hora de la tarde , estaréis navegando con cometas grandes y con poniente y se metera el levante .

HUELVA: Nada que reseñar o cometas muy grandes, puede ser que en el portil entre demasiado tarde , 18:pm , pero es o sera demasiado tarde ?

ALMERIA: Fin del poniente y se despide con una buena traca , cometas medias , en todos los spot de poniente.

GRANADA :Motril parece que sera el mejor spot del dia, cometas grandes.

MALAGA : ayer ocurrió una cosa que jamas vi en torre de benagalbon, térmicazo  de libro , dia espectacular  , epico, para los anuales, que llevara mucho tiempo que se nos olvide de la retina , espectacular !!, desde las 11 am hasta las 19:30 22nudos.

Y de viento ?, pues todo pinta exactamente igual que ayer , misma previ , mismos nudos en previ (11) y mismo grados , asi que estemos atentos a torre de benagalbon a medio día.

https://jessicapeluqueriai.wixsite.com/jessicaferrera

MARBELLA Rio real: Nada que reseñar

http://www.spanienaktuell.es

ESTEPONA HEAVENS: Nada que reseñar o cometas muy grandes.

Pd: Cursos de kitesurf personalizados ,taller propio reparaciones de cometas

Sergio Turegano:

Sera diferente !!, como un ..de nuevo !!

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas ,KITE, y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETK

Agus TLF 610889929

Nota Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad

Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment