EL TALLER DEL KITE | Prevision Viento Lunes 19 Noviembre
17303
post-template-default,single,single-post,postid-17303,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Prevision Viento Lunes 19 Noviembre

Prevision Viento Lunes 19 Noviembre

EL TALLER DEL KITE

EtkSail

.

.

.

CASI LEYENDA: Si te gusta levantar tu kite  sólo,  recuerda o intenta arrastrar lo menos posible por la arena, cortes y pinchazos es lo que te llevas .

.

.

.

.

.

.

TARIFA: Como es normal en estas fechas,  tarifa no para , viento para cometas medias y pequeñas,  lo malo ?, lluvias intermitentes durante todo el día.

Huelva : De 15 A 17pm , esa será la hora de carencia donde tendremos viento en los spot de poniente más habituales, cometas grandes,  lluvias intermitentes .

ALMERIA: Aguadulce,Roquetas, punta entinas , club de playa , culoperro,  etc,  todo va a funcionar , cometas medias y pequeñas , lluvias débiles.

GRANADA: Cometas grandes o muy grandes zona Motril la mejor opción

MALAGA: Parece ser que tendremos varios spot para navegar , Playa el dedo es la más cercana a nosotros , cometas grandes y con muchas posibilidades desde las 13pm en adelante , torre de benagalbon desde un poco antes y para cometas medias y grandes , hay que esperar a que se oriente bien , y la apuesta segura será torrox .

MARBELLA Rio real:

12Pm ? Eso anuncia las app, estaremos atent@s a los diferentes puntos de información,  cometas medias y grandes ,mejor orientación y más potencia desde las 13pm

http://www.spanienaktuell.es

Pd: Cursos de kitesurf personalizados ,taller propio reparaciones de cometas

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas ,KITE, y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETK

Agus TLF 610889929

Nota Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad

Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment