EL TALLER DEL KITE | Previsión Viento Lunes 29 Junio
18879
post-template-default,single,single-post,postid-18879,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión Viento Lunes 29 Junio

Previsión Viento Lunes 29 Junio

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA:

Sabes que ? , el arnes es una de las cosas mas importantes para estar atentos y endulzar cuando terminas tu sesión?.

———————————-

CONSEJO DE SALVAMENTO MARITIMO.

TARIFA: Levante de primer dia , suelen decir los entendidos  que es el mejor dia , la prevision marca muy suave desde las 11am en adelante , las horas centrales desde el almuerzo en adelante serán sin duda los mejores , la calor y los 15 nudos que anuncian tienen una pinta increible para un buen termico.

Huelva : Poniente suave desde las 16pm en adelante, cometas muy grandes durante la media tarde , vamos a depender  de las nubes y/ó bruma que nos puede estropear la jornada.

Extra Sevilla: Hoy tendras que elegir : Tarifa .

ALMERIA : Nada que reseñar o cometas enormes.

GRANADA:

Poniente flojo , nada que reseñar.

MALAGA: Guadalmar en tiempos estivales.

Diazo!!!, pero de playa!!, nada que reseñar , el poco viento que hay estará o muy de sur o de levante suave, toca esperar  a ver si rola a termico aunque lo dudo mucho.

MARBELLA Rio Real :

Levante suave , no descarteis un termico rico en la zona de rio real y desde las 16pm en adelante , no será una moneria ….pero!!, puede estar guapo para cometas grandes, atentos.

Estepona Heavens : Salvemos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment