EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Martes 16 Julio
17998
post-template-default,single,single-post,postid-17998,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Martes 16 Julio

Previsión viento Martes 16 Julio

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

CASI LEYENDA:

A esto me refiero cuando os digo que acciones el hinchador dos o tres veces antes de conectarlo en la valvula , la foto de abajo se ve toda la arena que mete el tubo , a esta cometas tuve que sustituir el bladder completo .

TARIFA:

Tarifa es así!!, siempre te sorprende ,eso paso ayer, mega tarde, hoy la cosa tiene que cambiar mucho para que entre viento , necesitamos calor para que entre bien , sin calor sería Nada que reseñar.

Huelva:

Vaya mes que llevamos en isla Canela, diazo tras diazo, y hoy lo mismo , cometas grandes y a navegar.

RESPETA LA ZONA DE BAÑO

Extra Sevilla:

hoy tendras que elegir :

Isla Canela.

Pd: ya somos muchos los novatos como yo que somos de alli.

ALMERIA :

Los spot de Levante hoy funcionara para cometas grandes o muy grandes , a eso de las 14pm en adelante y pinta unas 2 horas aproximadamente.

Granada :

Nada que reseñar.

MALAGA:

Nada que reseñar , ya por fin tenemos la zona más o menos acotada, gracias a todos los del club que ayer echasteis una mano.

Suelta la barra !

MARBELLA Rio Real :

Cosas más extrañas vi en este spot , hoy dan poniente mañanero y Levante por la tarde, parece que no trae mucha intensidad pero …nunca se sabe

Estepona Heavens :

Nada que reseñar o cometa muy grandes

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment