EL TALLER DEL KITE | Previsión Viento Martes 23 Enero
15885
post-template-default,single,single-post,postid-15885,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión Viento Martes 23 Enero

Previsión Viento Martes 23 Enero

KITE SCHOOL EL TALLER DEL KITE

CASI LEYENDA :Sabeis lo que es un cuña telematica ?, pues esto …un mensaje subliminal.Y te enteras de cada cosa que te quedas helado.

TARIFA: Hay role a levante !, bueno pero hay que esperar !, Nada que reseñar hasta las 15 o 16 pm que entrara para cometas grandes o muy grandes , se debería de poner para cometas medias , pero creo que ya sera en la hora de la penumbra .

HUELVA Nada que reseñar.

ALMERIA: Nada que reseñar.

GRANADA Nada que reseñar

MALAGA Nada que reseñar ? Bueno la verdad que tengo grandes dudas porque el viento de levante esta achuchando por el mar de alboran , por lo tanto mi duda es la siguiente el viento que tengamos en los alamos sobre las 13:30 pm es lo que tendremos hasta las 16pm que el levante ya estara metido, asi que resumiendo si a las 14:30 no sopla , olvidaros que no entrara ,si acaso un rato cutre y si entra atentos sobre las 16pm que el cambio sera muy brusco y os vais a quedar tirado en el fondo ( claro si te pilla dentro) si te pilla fuera pensaras que los que van a nadar con la cometa a cuesta van a salir «esmallao» de hambre .

MARBELLA Rio Real: Nada que reseñar

ESTEPONA HEAVENS Nada que reseñar.

Pd: Cursos de kitesurf personalizados ,taller propio reparaciones de cometas

Sergio Turegano: Desconecta la bateria !!

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas ,KITE, y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETK

Agus TLF 610889929

Nota Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad

Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment