EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Miércoles 15 Octubre
19148
post-template-default,single,single-post,postid-19148,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Miércoles 15 Octubre

Previsión viento Miércoles 15 Octubre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA: Pues me encanta esta sección, saber que la leeis y que la entendéis, que os gusta e incluso hay debates , es posible que muchas veces no la entendáis porque lleva mensajes subliminales y/ó ocultos  como un orgasmo kitero .

Perdidas en valdevaqueros

TARIFA: Ponientera a la vista , aunque  estos dias asi de primer poniente y que mañana baja lo mas grande , hoy la previsión pinta de lujo, fuerte y con mar movido, asi que la suerte esta echada para cometas grandes mañaneras, medias y pequeñas desde medio dia.

Huelva : Llega el poniente en forma de norte generalizado, hay que buscar las bocanas y/o charcas , tipo punta umbria.

Sevilla: Tarifa por la mañana

Cordoba : Tarifa ó malaga

Jaen : Almeria/Málaga

ALMERIA : Ponientazo en todos los spot , cometas medias  y pequeñas, a medio dia puede que sople bastante fuerte , atentos.

GRANADA: Todos los spot de poniente van a funcionar desde medio dia en adelante, cometas medias y pequeñas, Motril y Salobreña la mejor opción.

MALAGA: Leñazo a la vista , ya sabeis que casi siempre se cumple…poniente duro…terral seguro , asi que como no entre un milagro , malaga capital estará de offshore todo el dia , la axarquia para cometas medias y pequeñas funcionara de lujo, torrox y hasta puede que torre de benagalbon, parece que será un tia de Terrox.

MARBELLA : Diazo que nos espera hoy por la zona de monteros !!, cometas medias y pequeñas.

Estepona Heavens : Salvemos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment