EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Sábado 12 Septiembre
19063
post-template-default,single,single-post,postid-19063,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Sábado 12 Septiembre

Previsión viento Sábado 12 Septiembre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA: Las oportunidades  se pierden o se dejan pasar ?, un buen trimaje de barra  es igual  que la frase , o pierdes o los dejas pasar .

Tarifa :

Levante fuerte nivel extremo , aunque estos dias asi suelen ser bueno para palmones , hoy el viento alli no se comportará bien , estara racheado y para cometas grandes en la orilla, caños de meca la mejor opción  aunque tambien mega racheado.

Huelva : Nada que reseñar.

Extra Sevilla: Hoy tendras que elegir :

Caños de meca

ALMERIA : Leñazo en todos los spot de levante de almeri , cometas medias y pequeñas.

GRANADA:  Pintazo que anuncia la previsión desde las 13pm en adelante , llegará  a la orilla?, esperemos que si !, cometas medias .

MALAGA: Guadalmar :

Nada que reseñar o puede ocurrir que entre algo a eso de las 15pm , pero con el levante que hay , durará  poco, pero decir que se acercan termicos , que este final de verano esta entrando muy poco por malaga capital.

MARBELLA Rio Real : Levante mal direccionado? Hoy no será  como ayer , tendremos que esperar a que el viento se oriente , la previ marca muy paralelo y eso dice que , o estará buenisimo o malisimo, sin término medio.

Estepona Heavens : Salvemos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment