EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Sábado 21 Septiembre
18166
post-template-default,single,single-post,postid-18166,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Sábado 21 Septiembre

Previsión viento Sábado 21 Septiembre

.

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

CASI LEYENDA: Tanto estudiar en el colegio ,tantas collejas recibidas para que se me quedara la palabra equinoccio y ahora va y la tierra rota mas lento y resulta qu hoy 21 no es otoño aun , que tendremos que esperar al lunes 23 a las 9:51 , no antes !!, esto tiene dos cosas , que la cosa va muy lenta y que aproveches los dos dis de verano que nos quedan !, feliz Sabados Kiteros!!

TARIFA: Continua la cosa muy parada , la previ de hoy no ponta bien , ayer entro para dar un paseo breve , hoy estara igual, para comtas gigantes.

Huelva:

Poniente a la vista , el portil ,isla canela y punta umbria funcionaran bien desde medio dia en adelante, cabe reseñar que hay posibilidad de lluvia matutina .

Extra Sevilla:

hoy tendras que elegir :

Las costas choqueras ,para cometas grandes y medias.

Pd: ya somos muchos los novatos como yo que somos de alli.

ALMERIA :

Nada que reseñar.

Granada :

Nada que reseñar.

MALAGA:

Atentos hoy a guadalmar sobre las 13pm en adelante, puede entrar poniente si se despejan las nubes a medio dia , si entra sera para cometas grandes, nubes ? , cometas enormes.

Suelta la barra !

MARBELLA Rio Real :

Nada que reseñar.

Estepona Heavens :

Nada que reseñar.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment