EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Sábado 5 Septiembre
19044
post-template-default,single,single-post,postid-19044,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Sábado 5 Septiembre

Previsión viento Sábado 5 Septiembre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA: Tabla perdidas en Heavens.

Tarifa :

Levante duro!, aunque es cierto que no estará como ayer que rozamos los 50 nudos , hoy la cosa estará bien dura pero para cometas pequeñas o muy pequeñas, 5 metros color piruleta quizas ?, tendremos que comprobar. Hoy sabado en cañod de mecas que parece que será idílico  tendremos que pillar numero para entrar a la playa, atencion !…y palmones solo estará bueno por la mañana , asi que si son las 12pm o mas y estas leyendo esto….te aguantas !!, te lo perdiste por perezoso !.

Huelva :  Nada que reseñar o cometas enormes.

Extra Sevilla: Hoy tendras que elegir :

Caños de meca.

ALMERIA : Los spot de levante con esta previsión no fallan  !, punta entinas sin duda lo mejor , todo los spot funcionarán pars cometas grandes y medias.

GRANADA: Nada que reseñar o cometas enormes y/o quizas  entre algo a ultima hora de la tarde .

MALAGA: Guadalmar :

Nada que reseñar.

MARBELLA Rio Real : Levante suave para cometas grandes en rio real , todo esto a partir de las 14pm que tendremos que esperar a ver si rola a la direccion  buena , ya que con viento de tierra es peligroso.

Estepona Heavens : Salvemos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment