
02 Feb Previsión Viento Viernes 2 de febrero
KITE SCHOOL EL TALLER DEL KITE
CASI LEYENDA : La importancia de tener el leash de seguridad en la parte delantera es muy importante para tu seguridad
TARIFA:
HUELVA; Por ubicacion la mejor zona es matalascañas y palos de la frontera pero para cometas grandes o muy grandes
ALMERIA: Nueva almeria ,el.alquian ,punta entinas,todo va a funcionar ,pero lo mejor sera culo perro , cometas medias y pequeñas .
GRANADA : La herradura,salobreña y motril , hoy dan en el parte , que sera un dia espectacular.
MALAGA : El poniente como la cocacola abierta , se disipo !, pues laa opciones son pocas , al descarte , los alamos no antes de las 16pm peroooo si hay nubes no entrara orientado sino de offshore,NO ANTES DE LAS 16PM grupo suelta la barra !, pero si se orienta muy temprano saltara sorpresa ,pues mas de lo mismo en torre de benagalbon pero de revez , sol = nada , nublado = entrara para cometas grandes .
MARBELLA Rio Real: Llego el poniente , cometas grandes pero con opciones , atentos a las 14 ;45 que debería de estar al menos orientado y para cometas grandes o muy grandes , a las 16 pm es cuando mejor marca la previsión para cometas medias .
ESTEPONA HEAVENS dos opciones marcan las app , o estara de norte o para cometas muy grandes , 3 de 3
Pd: Cursos de kitesurf personalizados ,taller propio reparaciones de cometas
Sergio Turegano:Fin de semana movido !
EL TALLER DEL KITE
Taller de reparaciones de cometas ,KITE, y de todo !
Suelta la barra !! N1 ETK
Agus TLF 610889929
Nota Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad
Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .
No Comments