EL TALLER DEL KITE | Previsión Viento viernes 5 Julio
17964
post-template-default,single,single-post,postid-17964,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión Viento viernes 5 Julio

Previsión Viento viernes 5 Julio

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

CASI LEYENDA: Que te vas a perder la fiesta el dia 12 de Julio?, como! , fiesta de presentación del Club Kiteboarding Malaga en el chiringuito playa , busca en las redes sociales como inscribirte , no te la puedes perder , entrega de camisetas y regalos a los socios , sorteo de una tabla de surfkite y lo mejor ?, conocernos entre nosotros , nos vemos en el playa !!

TARIFA:

Cuarto día de la GKA , hoy los competidores tendrán más viento que ayer , pinta súper bien , 15 nudos más calor , todo eso metido en un potaje se convierte en termico y parece ser que sobre las 13pm en adelante arrancará la cosa para cometas grandes , mejor intensidad de 15 a 17pm, suerte a los clasificados .

Huelva :

Diazo que nos espera en isla Canela ,cometas medianas y pequeñas, un día de retina .

RESPETA LA ZONA DE BAÑO

Extra Sevilla:

hoy tendras que elegir :

Isla Canela, Diazo.

Pd: ya somos muchos los novatos como yo que somos de alli.

ALMERIA :

Nada que reseñar o cometas enormes.

Granada :

Nada que reseña o cometas enormes.

MALAGA:

Día extraño y a estar pendiente de los distintos puntos de información, chat , grupos ,cam , etc , la cosa hoy está regular , dan Levante y poniente , seguro que sobre las 19 pm se mete el poniente , pero mi gran duda será en las horas más habituales, dan termico y Levante, esperemos que sucede.

Suelta la barra !

MARBELLA Rio Real :

Nada que reseñar o cometas muy grandes.

Estepona Heavens :

Nada que reseñar.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment