EL TALLER DEL KITE | Previsión viento Viernes 6 Noviembre
19218
post-template-default,single,single-post,postid-19218,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Previsión viento Viernes 6 Noviembre

Previsión viento Viernes 6 Noviembre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA:  Y la malagueta  (Málaga) , ya sabeis , es como la vida , cambia de noche a la mañana.

TARIFA: Levante duro mañanero , cometas muy pequeñas hasta las 14 pm que irá desapareciendo.

Huelva : Levante en toda la costa , olas y mar revuelta segun spot , lo que si estara es la lluvia dando por saco , que las app marcan lluvia todo el dia , pero como se dice en la costa onubense, el poniente las llueve y el levante las mueven, o será de revés ? Pues básicamente como ayer pero mas potente aun.

Sevilla: Restricción por covid

Cordoba : Huelva

Jaen : Restricción por covid

ALMERIA : Los spot de Levante van todos a funcionar para cometas pequeñas  o muy pequeñas durante casi todo el dia .

GRANADA: Seguimos de levantera! Cometas medias  y pequeñas en casi todos los spot .

MALAGA: Alerta naranja por fuertes vientos desde  bien entrada la mañana , se espera levante muy fuete y fuerte marejada , hay que tener en cuenta que malagueta funcionara temprano y puede que dure hasta  las 17pm , hay que tener en cuenta que si no controlas  mucho , el viento te abate hacia adentro y te puedes meter en zona de olas y/o liarte con alguna palmera , poniendote muy en riesgo, a tener en cuenta que la previ marca 40 knot  y eso se pondra para 6 u 8 para chicas .

MARBELLA :  Levante duro durante todo el dia , posibilidad de offshore y sin viento en la orilla.

Estepona Heavens : Salvemos Heavens .

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment