CASI LEYENDA: inventos con pegamento ?, no te la juegues , no inventes al pegar los blader , sólo se pueden termosellar , el pegamento tarde o temprano no tendrá efectividad .
.
.
.
.
.
.
TARIFA: Limpia todo !!, desayuna tranquilo, ordena tu casa ..en fin , todo tranquilo porque hasta las 14pm el viento no se direccionara y vendrá con fuerza , desde esa hora , cometas grandes.
Huelva : Aunque todos los spot de poniente funcionarán para cometas medias y grandes , el día será en isla canela e isla Cristina (copia de ayer ) desde las 14-15pm se pondrá, casi diría de lujo
ALMERIA: Cometas grandes em casi todos los spot de Almería, mejor spot del día punta entinas todo esto desde medio dia
GRANADA: Ponientazo traicionero, así estar Motril y salobreña, el norte amenazando todo el día, se prevee algo guarro el viento.
MALAGA: Sabeis eso de …una de cal y otra de arena ?, pues así esta la jornada de hoy , unos navegan otros no , la clave hoy esta en Torrox , 9;19am que es ahora, debe de estar operativo porque así lo marca la prevision y durara hasta las 13pm que bajará muchísimo, y la otra prevision es que marca bueno desde las 14pm en adelante y mejor direccionado ,y porque lo de la cal y la arena ?, porque no creo que las dos sean posible, o se navega por la mañana o desde medio día. Resto de la provincia Nortazo, no te fíes de los spot como torre de benagalbon que aunque lo veas paralelo a la orilla dentro a no muy poco estará de Norte y te irá metiendo poco a poco hasta que veas ballenitas y el cartel en la boya que ponga ….Marruecos 2 km.
MARBELLA Rio real:
Nada que reseñar .
http://www.spanienaktuell.es
Pd: Cursos de kitesurf personalizados ,taller propio reparaciones de cometas
EL TALLER DEL KITE
Taller de reparaciones de cometas ,KITE, y de todo !
Suelta la barra !! N1 ETK
Agus TLF 610889929
Nota Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad
Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .
No Comments