
22 Jun Te hiciste surfer@? Por moda?
Soy de esos….
De esos que dicen …
De esos que van en chanclas casi todo el año .
Yo vengo de una familia muy normal y humilde , de esas que como dice loquillo ( para que discutir si podemos pelear), soy sevillano de los pies a la cabeza y kitesurfista , ya no es nada raro ser , sevillano , practicar kitesurf y demas deportes acuaticos si la ocasion lo merece .
El otro dia hablando con unos amigos , de esos que te tomas unas cañas y acabas hablando como cambiar el mundo a base de cañas y tapas , benditos amig@s
Y todo esto a que viene ?
Pues uno de ellos me dijo…..killo que hace un sevillano haciendo kitesurf y en malaga ?
Me quede pensado y tras tomarme el culillo del vaso de mi caña …por cierto que el camarero queria retirar !!
Tras mi buchito final y pensando poco como de costumbre…. le dije ..les dije.
Bueno …Malaga..se esta bien aqui no ? , me gusta , el clima …el ambiente , su gente , me tratan bien y me da estabilidad laboral .
Y dije …que coño!!, este no soy yo , el que dijo estas palabras , demagogia pura y barata !!
Estoy aqui porque me siento del carajo con mis amigos , porque soy uno mas de aqui , me gustan los espetos , me gusta salir de la playa y tomarme unas cañas con los de siempre , llevo aqui hoy 17 años !, y nunca eche en falta la amista , el cariño y una colleja de vez en cuando , por eso sigo en malaga !
Tras soltarle esto llego la puntilla por parte de otro , jajajaja era de esperar ….que hace un puto sevillano haciendo kitesurf?, que lo hacias en el guadalquivir ?,y esas pintas de surfero. jajjaja esperaba esa pregunta jajjaja , tras soltarle (lo hacia en el higo de tu prima) jaja
Mira calandraca …. practico kitesurf por que me da estabilidad emocional …Comoooooo? , si tio si te explico como es ni te enteras , te lo digo a mi modo…. A ver cuando me subo en la tabla y pillo mi cometa , siento que no siento nada , me refiero a que no te da tiempo a saber si tienes problemas o no , estas jugando y rozando el limite del riesgo con respecto a tu vida … me refiero que estamos jugando con los dos elementos casi mas importante de la tierra …el mar y el viento … por eso elegi este deporte ….,
Pues vaya !, me dijeron , escuchando esto con tu pasion me parece emocionante …Pues claro les dije !
Y ya lo ultimo , las pintas …
Pues vamos con estas pintas de “surferos” por que es nuestra forma de vida y estamos comodos y sentimos que destacamos por nuestra forma de vestir , pensar y como no la pasion que tenemos .
Ser kitesurfista me mola les dije ….sin mas .
Agus
El taller del kite.
No Comments