Previsión viento Domingo 1 Agosto

Previsión viento Domingo 1 Agosto

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

Etk

.

Sails

.

Wa

CASI LEYENDA

Así tal como sales de navegar y sientes que te miran ….y piensas …..me encanta que me mires , que te rías sin ninguna explicación, pensando….te pusiste de 100 de navegar!.

Bienvenido Agosto!

_____________________

TARIFA: Poniente suave para cometas grandes y si se despeja estará para cometas medias , hoy las nubes serán generalizadas así que se espera que el poniente no llegue bien a la orilla , pero repitiendo….si despeja !, se pondrá bueno.

HUELVA: Día extraño  ya que las app al 50 %  marcan que si y que no , yo me decantaría a que hoy no entrará el viento , pero todo puede ocurrir.

SEVILLA: Tarifa

CÓRDOBA : Tarifa

JAÉN: Tarifa

Almeria: Poniente mañanero para cometas grandes, sobre las 12pm no quedará nada por que se pondra el viento a rolar.

GRANADA: Nada que reseñar.

MALAGA: Poniente  desde las 11-12pm en adelante y hasta minimo la 18pm que deberia de rolar a Levante, es sobre esta hora donde tendremos que estar bien atentos a los diferentes avisos que nos da guadalmar , eso si entra , hay amenaza de terral siempre!!, pero la verdad que hoy en la zona kite dan un diazo.

Chaparral Zona kite: Poniente desde la 13-14pm en adelante para cometas grandes y/ó medias , si se nubla remaremos de la ostia , la previ marca hasta las 17-18pm por lo menos .

MARBELLA: poniente suave en la orilla desde media mañana , parece que las nubes del estrecho afectarán la buena entrada , me da a mi que será para foil.

ESTEPONA Heavens: sos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929

Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.

  1. Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando ño
No Comments

Post A Comment