Previsión viento Domingo 25 Julio

Previsión viento Domingo 25 Julio

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

Etk

.

Sails

.

Wa

Casi Leyenda:

Menudo caos ayer en la carretera no ?, menudo caos ayer en la playa no ?..wa

_____________________

TARIFA: Poniente para cometas medias y pequeñas desde las 12pm en adelante, así como el que no quiere la cosa el viento llegará de golpe , y eso dependiendo de la marea que más baja más fuerte el viento.

HUELVA: Poniente fuerte para cometas medias desde las 15pm en adelante, parece que hoy tendremos un gran día.

SEVILLA: Tarifa

CÓRDOBA : Tarifa

JAÉN: Almería

Almeria: Poniente para cometas grandes y medias desde las 13pm pm en adelante, más avance el día mejor y más fuerte se pondrá.

GRANADA: poniente suave para cometas grandes o muy grandes desde medio día en adelante, y puede ocurrir que si veis bruma en el horizonte, el viento no llegará a la orilla .

MALAGA: Nada que reseñar , los spot no oficiales con pocos bañistas pueden funcionar, ya sabemos que el norte funciona muy bien por esos spot , lo que si tenéis que saber que si hay un accidente con un bañista, el kiter será el único responsable, extrema la precaución , y si no se puede por mucha afluencia…pues que te espeten tres y un par de cervezas  y a pasar un día de playa ventoso.

Chaparral Zona kite: Poniente suave para cometas grandes, sobre las 16pm se espera un subida del viento , y si lo anunciado entrará, se pondrá de lujo.

MARBELLA: Poniente para cometas grandes o muy grandes desde las 15pm en adelante, y cómo no!, bruma?pues no entrará.

ESTEPONA Heavens: sos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929

Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.

  1. Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando ño
No Comments

Post A Comment