Previsión viento Domingo 26 Diciembre

Previsión viento Domingo 26 Diciembre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

CASI LEYENDA:

Y como diríamos hoy ! Felices fiestas!! ,llegamos a la Navidad para cambiar de año , cambiar de sueño, cambiar de objetivos y hasta cambiar de aspecto , pero jamás, jamás se cambia de amigo , feliz Navidad y Próspero año nuevo . Que todo vuestro sueños se conviertan en nudos de viento .

Suelta la Barra !.

TARIFA: Poniente para cometas grandesvy medias , a veces tendremos la sensación que con alguna cometa más pequeña podríamos ir , pero eso será la tónica del día,  las olas estarán siempre acechando la orilla .

Huelva:

Toda la costa va a funcionar para cometas grandes pero quizás demasiado tarde , sobre las 16pm en adelante.

Sevilla: Tarifa

Jaen: Almeria

Cordoba: Almeria.

ALMERIA : piensa toda la costa , será más o menos así,  cuanto más cerca estés de la provincia de Granada  más fuerte estará,  cuanto más a la región de Murcia  más suave ,hoy el zapillo puede estar de lujo si la previ se cumple.

Granada : Poniente con dirección extraña   tendremos que esperar a medio día para ver di el viento direcciona mejor   cometas grandes en todo caso.

MALAGA:

Nada que reseñar en la capital , puede soplar a ratos en spot como rincón,  el palo , pero será eso , a ratos .

Suelta la barra!

MARBELLA Rio Real : Pues desayunar tranquilos , hoy monteros parece que si pero desde medio día,  a ver que pasa   dan para cometas grandes ,pero si se nubla bien , se pondrá bueno para cometas medias también.

Estepona Heavens :

SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment