Previsión viento Domingo 29 Noviembre

Previsión viento Domingo 29 Noviembre

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

Wa

CASI LEYENDA:


A que hora pensais que comen los peces ?

Una elevada autodisciplina y una orientación al logro claramente es el camino para conseguir tus objetivos, el entrenamiento y ajustar bien tu material es una base muy importante del triunfo de tus entrenamientos, si no sale hoy , saldrá mañana , cuestion de tiempo y cuestión de viento.

Wa.

TARIFA: y llegó el levante !, pues mañana de lluvia y relax y a eso de las 15pm arrancara levante para cometas grandes y subiendo , la lluvia caera a media mañana .

HUELVA: Levante en casi todos los spot , esta dirección del viento  suele ocurrir 1 ó 2 veces al año  , reseñar que las lluvias intermitentes nos acompañarán todo el dia , cometas grandes y medias  , matalascañas parece la mejor opción .

SEVILLA: Restricción por covid

CÓRDOBA : Restricción por covid

JAÉN: Restricción por covid

ALMERÍA: dia extraño de levante , cometas grandes o muy grandes en zona culoperro, punta entinas etc , puede ocurrir que si no entro sobre las 13pm , ya no entrará hasta minimi las 16 ó 17pm.

GRANADA: Nada que reseñar o cometas muy grandes y horarios  de muy tarde .

MÁLAGA: Nada que reseñar ó cometas  enormes  o a remar mas que un loco en una gondola.

MARBELLA: Lluvias fuerte matutinas  y levante a medio dia , el viento estará  muy de  norte , asi que victor beach  es casi la única opción del dia y para cometas grandes o muy grandes.

ESTEPONA Heavens: Salvemos Heavens .

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo

!Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment