Previsión Viento Domingo 8 Mayo

Previsión Viento Domingo 8 Mayo

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

CASI LEYENDA: Ayer casi única opción de navegar fue Málaga y estando con amigo surgió un pensamiento de parte de David (bomber)(rider)….que os parece la reproducción del cangrejo rojo?, exactamente no fue así, aún más cagada , pero es para suavizar….a que no sabéis de qué va ?. Es como el chorlitejo  en la zona de perros que nos dieron en tiempos de guerra aérea…recordais?

LA REINA DEL SUR.

El rol del glóbulo rojo es el transporte de oxígeno a tejidos (Mayte)

6% de Ferritina

Mayte 2.0

Tarifa: Pues más o menos parecido al día de ayer , valdevaqueros la mejor opción  , y windguru y compañía en la zona 3km marcan ná , sin embargo  el la 9 km marca de lujo , esperemos que sea el 9km , nos quedaremos en cometas grandes durante todo el día o cometas grandes en la mañana y desde las 15pm cometas medias ?, pues a ver que pasa cuando acabe el día.

Huelva :

Nada que reseñar.

Sevilla: Tarifa.

Cordoba: Tarifa

Jaen: Tarifa

ALMERIA : Nada que reseñar.

Granada : Nada que reseñar.

MALAGA: Nada que reseñar.

Nos vemos en el agua.

MARBELLA Rio Real :

Nada más reseñar o a esperar el termico famoso de Marbella , por la mañana temprano dan norte y tendréis que esperar a eso de las 14-15 pm a ver que ocurre con los 8 knot que dan más la calor , no obstante si entra hoy será para cometas grandes o muy grandes.(copia de ayer ), aunque quizás empiece un pelin antes , las nubes nuestras malas aliadas.

Estepona Heavens : SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment