
31 May Previsión viento Martes 31 Mayo
Wet
.
Duotone Pro Center
.
EL TALLER DEL KITE
.
EtkSails
.

CASI LEYENDA: Llega el calor y llega la revisión de los tubos de conexión entre el borde de ataque y las costillas , estos tubos generalmente son de silicona y el tinte que le añaden para darle el color , no soportan la temperatura alta , te puedes quedar sin aire si este tubo está picado o podrido.
LA REINA DEL SUR.
El rol del glóbulo rojo es el transporte de oxígeno a tejidos (Mayte)
6% de Ferritina
Mayte 2.0

Tarifa:
Poniente suave , casi diría que Nada que reseñar , o a la espera de algún termico que sople para poder hacer algo digno , aunque reescribo, nada que reseñar.

Huelva:
Poniente suave para cometas muy grandes desde media tarde .

Sevilla: Nada que reseñar
Cordoba: Malaga
Jaen: Nada que reseñar


ALMERIA :
Nada que reseñar.

Granada :
Nada que reseñar o cometas muy grandes.


MALAGA:
Hoy será en guadalmar una auténtica lotería, que si que no, así estará, marcan mucho sur y puede revocar o no?, los enteraos del kite dicen que diazo , pero claro nosotros lo debatimos todos y …claro , yo digo que no y que si entra sera pars cometas grandes o muy grandes , pero claro , están estos de foil que son caballo ganador y esos no cuentan , Fran, Borja,Hernan,Alfonso y compañía, veremos que ocurre al final del día.
Nos vemos en el agua.

MARBELLA Rio Real :
Nada que reseñar.

Estepona Heavens : SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es


EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .
No Comments