
05 Abr Previsión viento Martes 5 Abril
Wet
.
Duotone Pro Center
.
EL TALLER DEL KITE
.
EtkSails
.

CASI LEYENDA:
Atención estos días si vas a navegar , el temporal trajo , piedras , troncos y varios objetos que se quedan varados en el mar y pueden ser peligrosos.
LA REINA DEL SUR.
El rol del glóbulo rojo es el transporte de oxígeno a tejidos (Mayte)


Tarifa: Levante suave para cometas grandes o muy grandes , posibilidad de lluvias débiles.

Huelva :
Nada que reseñar por lluvias generalizadas, no obstante entrará el viento y saldrá, así puede que este todo el día.



Sevilla: Nada que reseñar
Cordoba: Nada que reseñar
Jaen: Nada que reseñar


ALMERIA : Levantera en todo el litoral acompañado de lluvias ,cuando deje de llover el viento también se cortará.

Granada : Nada que reseñar por lluvias generalizadas.



MALAGA: Nada que reseñar , lluvias intermitentes levante y Poniente , las dos cosas , pequeña posibilidad en alamos que será espejismo y que si entra estarán las olas para quitarte las ganas , llegan diazos .
Nos vemos en el agua.


MARBELLA Rio Real :
Nada que reseñar por lluvias generalizadas.

Estepona Heavens : SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es


EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .
No Comments