Previsión viento Sábado 23 Abril

Previsión viento Sábado 23 Abril

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

CASI LEYENDA:

Todo es muy difícil antes de ser fácil.

LA REINA DEL SUR.

El rol del glóbulo rojo es el transporte de oxígeno a tejidos (Mayte)

Tarifa: Y seguimos con el temporal de Poniente, ya no estará tan fuerte , pero sí seguirá el mar desordenado , chiclana buena opción, rota , sanlucar  etc , todo va a funcionar y todos los spot andarán con la posibilidad de lluvias débiles.

Huelva :

Poniente desde las 13pm en adelante  , cometas medias , posibilidad de lluvias débiles e intermitentes. Todos los spot van a funcionar.

Sevilla: Huelva ó Tarifa

Cordoba: Malaga

Jaen: Almeria

ALMERIA : Poniente fuerte en todos los spot desde buen temprano, cometas pequeñas durante todo el día.

Granada : Poniente para cometas grandes y medias desde medio día en adelante, playa granada la mejor opción, posibilidad de lluvias débiles

MALAGA: Nada , que nos encajamos en Mayo sin ningún termico?, hoy la posibilidad pasa por torra de benagalbon  y desde las 13pm en adelante , y a tener en cuenta que sobre las 15pm subira considerablemente  para cometas pequeñas , atención, antes de esa hora estará de norte al igual que alamos que estará también de offshore total durante todo el día, torrox y costa de axarquia  también funcionarán.

Nos vemos en el agua.

MARBELLA Rio Real :

Poniente desde media mañana en adelante, la previsión marca algo muy raro a eso de las 14pm , una bajada y una subida repentina y fuerte , una ciclo?bueno …estaremos atentos .

Estepona Heavens : SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment