Previsión viento Sábado 29 Enero

Previsión viento Sábado 29 Enero

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

CASI LEYENDA: Parece que hoy será el último día del temporal de levante , en algunos spot de Andalucía ya no entrará hasta que lleguen los termicos , disfrutemos del último día.

TARIFA:

Levante extremo  y además será el día que más soplará!, parece que el temporal se despide con gran furia , estará navegable todo el campo de Gibraltar(acuatico) menos Tarifa .

Huelva :

Nada que reseñar por norte generalizado.

Sevilla: Rota ,cometas grandes , caños mega power.

Cordoba: Málaga

Jaen: Almeria

ALMERIA : Levante anortado  en todo el litoral , las palmerillas la mejor opción desde las 13pm en adelante que el viento rolara en buena dirección.

Granada :

Último día de levante,  esta vez no será como el resto de la semana , cometas grandes  en horas centrales de la mañana .

MALAGA:

Parece que hoy será el último día de levante por Málaga,  veremos hoy con más calor si despedimos el sábado como nos merecemos , hoy la ubicación por la direccion  será mejor malagueta que playa caleta , la que esta más pegada al puerto (frente Mercadona), la calor hará que el otro spot el viento en la orilla sea muy extraño , esperemos a eso de las 11-12pm para ver que ocurre con este levante y esta temperatura.

Nos vemos en el agua.

MARBELLA Rio Real :

Hoy todas las app coinciden  en la misma previsión,  los monteros mal direccionado  y victor Beach  bien direccionado, pero lo que realmente marca de lujo es cabopino .

Estepona Heavens :

SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment