Previsión viento Sábado 3 Julio

Previsión viento Sábado 3 Julio

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

Etk

.

Sails

.

Wa

Casi Leyenda: Julio, este me si que es el del auténtico verano , y alguien algun dia dijo algo parecido , lo que hagas hazlo con ganas !, y hazlo bien !!, o no lo hagas!!, como un buen cilindro de un motor…rectificar es de sabios.

_____________________

TARIFA: Poniente suave con la misma previsión de ayer , y ayer se puso de lujo en valdevaqueros  de termico , hoy exactamente igual , así  que esperamos  diazo como el de ayer en valde y su termico.

HUELVA: Poniente termico en isla canela desde las 15pm en adelante , cometas medias y pequeñas hasta el anochecer

SEVILLA: Huelva

CÓRDOBA : Huelva

JAÉN: Almería

Almeria: Los spot de poniente tipo , punta  entinas y culoperro van a funciona4 desde media mañana  en adelante, cometas grandes.

GRANADA: Nada que reseñar o a ver que ocurre si se quita la bruma , no obstante cometas grandes o muy grandes.

MALAGA: Terralazo en toda malaga , la zona kite esta entre  , entró  y no entro , tendremos que esperar  a eso de las 12-13 pm para ver que pasa , eso si !, cuando entre será la reostia , viento constante, clima fresco y agua fresca , lo que normalmente llamamos un diazo !.

Chaparral Zona kite: hoy cometas grandes y medias desde las 13pm en adelante  .

MARBELLA: Nada que reseñar hasta las 14pm en adelante que entrará para  cometas grandes o muy grandes, y como casi siempre ocurre, cuando llegue la media tarde aumentaran los nudos.

ESTEPONA Heavens: sos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929

Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando

Tags:
No Comments

Post A Comment