Previsión viento Sábado 31 Julio

Previsión viento Sábado 31 Julio

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

Etk

.

Sails

.

Wa

CASI LEYENDA

Tal cual  en el la vida y ocurre lo mismo en el kitesurf , no se miden los logros , se miden los obstáculo que superamos.

_____________________

TARIFA: Poniente  extraño hasta las 13pm que se orientará  y se pondrá  para cometa pequeña y/o media , así estará casi todo el día, la previsión marca algo de olas orilleras , a tener en cuenta que ya hay boyas que delimitan las zonas de baño y de entrada y salida de embarcaciones (kite,windsurf ), si haces el saltimbanki en la orilla corres el riesgo a golpear a alguien , riesgo a que se te caiga la cometa y te enredes con las boyas, riesgo a partir el equipo y bla bla bla.

HUELVA: poniente desde la 13-14pm en adelante  zona punta umbria y el portil , restos de spot parece que estarán de norte .

SEVILLA: Tarifa, Huelva

CÓRDOBA : Tarifa , huelva, Granada

JAÉN: Almería

Almeria: Poniente duro para cometas pequeñas durante todo el día en todos los spot.

GRANADA: poniente para cometas medias casi todo el día, la fiesta debería de empezar temprano

MALAGA: Terralazo y poniente, así estará todo el día con la tendencia generalizada a vientos de tierra , así que toca esperar a  mañana  que si dan buenísima previsión. Pd:Puede soplar a eso de las 16pm pero tendreis siempre el norte acechando para dejaros o tirados en el fondo o arrastrar hacia dentro.

Chaparral Zona kite: Hoy chaparral tiene que ser una autentica locura navegar allí, lo digo por el diazo que marcan las app, más perfecto no se puede , cometas medias y pequeñas.

MARBELLA: poniente desde la 12pm en adelante, esto esta marcando la app , lo que si ocurre en río real que con mucha calor no entra bien hasta la hora de comer , pero hoy marca de lujo , que ocurrirá?.

ESTEPONA Heavens: sos Heavens

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !!

ETK

Agus TLF 610889929

Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidad.

  1. Parte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando ño
No Comments

Post A Comment