Previsión viento Sábado 5 Marzo

Previsión viento Sábado 5 Marzo

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

CASI LEYENDA:

No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: palos y mazas. Albert Einstein

La noche del cuadro ..continuará.

Tarifa: Poniente durante todo el día,  cometas grandes o muy grandes , la previsión de lluvia se fué!.

Huelva :

Poniente en todo el litoral y con matices,  sobre las 15 pm se pondrá para cometas grandes y medias y dejará de soplar sobre las 16pm en adelante,  y ojo ! , recoge rápido que llegan lluvias fuertes casi sin avisar .

Sevilla: Tarifa

Cordoba: Málaga

Jaen: Málaga/Granada

ALMERIA : Poniente suave para foil en todo el litoral.

Granada : Poniente para cometas grandes desde las 13pm en adelante,  lluvias débiles durante la navegada que no durará con intensidad mucho tiempo(viento)

MALAGA: Hoy póker o re-póker , lo digo porque dan bueno en dos sitios que son totalmente incompatibles , torre de benagalbon (la caprichosa) o alamos (playa postu), lo vamos a tener bien fácil,  sobre las 13pm sabremos si alamos arranca con buena dirección,  si no es así….todos para torre de benagalbon que si funcionará,  pasa pocas veces las que funcionan los dos spot , y tu?, por cual te decantarias ?, yo intentaré plantar la rebel en los alamos , a ver que ocurre .

Nos vemos en el agua.

MARBELLA Rio Real :

Poniente rico para cometas grandes , y todo esto puede cambiar de dos formas , que sólo naveguen los foil o que se enchufe progresivamente  si se nubla todo , la suerte esta echada.

Estepona Heavens : SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment