Previsión viento Viernes 10 Junio

Previsión viento Viernes 10 Junio

Wet

.

Duotone Pro Center

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

.

CASI LEYENDA: Llega el calor y llega la revisión de los tubos de conexión entre el borde de ataque y las costillas , estos tubos generalmente son de silicona y el tinte que le añaden para darle el color , no soportan la temperatura alta , te puedes quedar sin aire si este tubo está picado o podrido.

LA REINA DEL SUR.El rol del glóbulo rojo es el transporte de oxígeno a tejidos (Mayte)6% de FerritinaMayte 2.0

Tarifa : Levante fuerte para cometas pequeñas o muy pequeñas , hoy durante todo el día el viento irá subiendo cada vez más, así se espera el fin de semana , caños de meca , la previsión marcan igual que Tarifa e incluso más fuerte el sábado.

Huelva:

Nada que reseñar, el levante del estrecho afectará a esta costa casi todo el fin de semana .

Sevilla: Rota

Cordoba: Almeria

Jaen: Almeria

ALMERIA :

Levante en todo el litoral , cuanto más te acerques a la costa de Granada , más fuerte estará , aguadulce y roquetas la mejores opciones  del día, cometas medias y pequeñas.

Granada :

Nada que reseñar, parece que el levante no llegará limpio a la orilla , esperemos a que cambie la previsión.

MALAGA:

Nada que reseñar, ya sabemos que Málaga no es spot de levante y navegación en verano .

Nos vemos en el agua.

MARBELLA Rio Real :

Aunque la verdad que esta dando un levante descomunal en el estrecho , hoy puede ocurrir cualquier cosa , aunque me decantaria por el offshore  y mala dirección debido a las nubes , esperemos a que cambie la previsión.

Estepona Heavens : SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITETaller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment