Previsión viento Viernes 14 Enero

Previsión viento Viernes 14 Enero

Wet

.

Duotone Pro Shop

.

EL TALLER DEL KITE

.

EtkSails

CASI LEYENDA:

Depower , redline, prelineas , te aseguras que estén en buen estado ?, una rotura de estos cabos puede ocasionar un accidente personal y/ó una rotura de tu kite.

Suelta la Barra !.

TARIFA:

Levantera extrema , seguimos para caños de meca y campo de Gibraltar, rota , etc realmente donde quieras menos en tarifa(copia de ayer)

Huelva:

Levante en todo el litoral , el fuerte temporal que hay en el estrecho nos llegará incluso a nosotros, isla canela hacia atrás mejor que isla canela .(copia de ayer)

Sevilla: Huelva

Jaen: Almeria

Cordoba: Málaga

ALMERIA :

Levante en todos los spot , cometas pequeñas y/ó medias, roquetas mejor opción.(copia de ayer)

Granada :

Levante para cometas medias y/o pequeñas, ojo si la previsión de olas se cumple , el mar estará bastante feo.(copia de ayer)

MALAGA: Levante para navegar donde quieras.. eso si si quieres estar protegido mejor malagueta.(copia de ayer), pero si es verdad que hoy dan más calor mañanero y puede que no entre hasta medio día o se quite el sol , ya sabéis,  malaga y calor no se llevan bien para el kitesurf (excepto verano),no obstante no estará como ayer , sobre las 14pm sabremos si funciona bien o no!

Suelta la barra!

MARBELLA Rio Real :

Día de victor Beach y si la lluvia lo permite, monteros es posible que el viento esté offshore o demasiado paralelo , a ver que ocurre.(copia de ayer pero sin lluvia), cometas grandes.

Estepona Heavens :

SOS Heavens.

www.spanienaktuell.es

EL TALLER DEL KITE

Taller de reparaciones de cometas kitesurf , windsurf y de todo !

Suelta la barra !! N1 ETKAgus TLF 610889929 Nota: Parte para orientarte más o menos y solo zonas habilitadas para la práctica de nuestro deporte,donde tu te pongas es bajo tu responsabilidadParte de viento para rider noveles como yo ,siempre intento poner los spot que no son peligrosos para nosotros y por algún motivo u otro nos favorecerán para poder seguir progresando .

No Comments

Post A Comment